Kilómetros de Solidaridad
El mal tiempo no ha impedido que este día, el dedicado a los niños y sus derechos, haya estado repleto de actividades en nuestro centro.
A la hora del recreo y ataviados con nuestras mejores galas (deportivas) y muchísimas ganas de ayudar a quienes no pueden disfrutar de una infancia feliz como la nuestra, hemos inundado el pabellón polideportivo de nuestra localidad, para, con nuestro esfuerzo vuelta a vuelta, poner nuestro granito de arena para paliar las desigualdades de los niños más desfavorecidos.
Nuestro esfuerzo ha sido premiado no sólo con la grata sensación de haber hecho algo bueno por los demás, sino también con un estupendo almuerzo saludable ofrecido por el AMPA.
Al finalizar la jornada escolar hemos podido ver expuestos con nuestras familias, los dibujos dedicados a nuestros derechos que hemos trabajado a lo largo de los últimos días.
Al AMPA, a nuestro Ayuntamiento por la cesión de las instalaciones, a todos los miembros de la comunidad educativa que se han volcado por hacer que esta jornada haya sido todo un éxito y sobre todo a nuestros alumnos por su derroche de alegría, esfuerzo y solidaridad, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
{pgslideshow id=8|width=640|height=480|delay=3000|image=L}