Desde el claustro de profesores del CEIP Alcalde la Gala, queremos mandaros todo nuestro ánimo y apoyo en estos momentos tan complicados para todas las familias.

Con cariño para toda la comunidad educativa.

Un saludo

Iniciamos un nuevo curso escolar con ilusiones renovadas y nuevas propuestas educativas que complementen los diferentes proyectos que desarrolla
el centro.

En el presente curso apostamos fuerte por la inteligencia emocional, porque estamos convencidos de que no hay aprendizaje sin emoción. Por ello,
el primer día de clase, ha sido un día de alegría compartida y reencuentros.

La entrada al cole estuvo acompañada de música y de una amplia pancarta donde podía leerse "BIENVENID@S". Tras las fotos de rigor, la jornada
estuvo marcada por la felicidad de volver a vernos y contarnos lo maravilloso que ha sido este verano.

2019 09 12 at 092156
2019 09 12 at 115514

Durante esta semana, del 11 al 15 de marzo, se hallará en la galería de Educación Infantil, la exposición "Monumentos del Mundo", realizada por el antiguo alumno de este centro José Manuel Martínez Campos "Chema". Con esta muestra pretendemos hacer un recorrido por los monumentos más emblemáticos del mundo. Está realizada en 3D y todas las madres y padres que deseen visitarla podrán hacerlo en horario de 14 a 14:30 h.

Desde esta web queremos dar las gracias a Chema por su predisponibilidad e ilusión para que esta exposición se exhibiera en el colegio de su infancia.

PROGRAMA FIN DE CURSO 01

PROGRAMA FIN DE CURSO 02

WhatsApp Image 2019 06 20 at 145429

La AMPA del C.E.I.P. Alcalde Paco de la Gala, ha programado con motivo de la celebración del Día de la Mujer, una interesante actividad en la que se pretendían resaltar los valores más importantes de las mujeres más cercanas a la vida de nuestros alumnos y alumnas, a la vez que servía para ir concienciando en el lema " SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO".